Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Llevábamos tiempo queriendo visitar el Hotel The Rock Suites & Spa y las razones son muchas, entre ellas está, la buena ubicación del hotel con unas vistas que te incitan a la desconexión. Se encuentra en la zona de Congosto (León) con unas vistas increíbles, tanto del propio municipio como del embalse de Bárcenas. Esto es posible porque se encuentra en lo más alto de Congosto. Las vistas son realmente agradables y bonitas con el embalse, las casas y una extensión grande de terreno rodeado de verde y naturaleza.

No solo las vistas hacen del hotel Rock Suites and Spa una opción increíble para pasar un fin de semana muy agradable por la zona de El Bierzo en León. Sino que además, el hotel tiene un spa con una cristalera para que mientras te estes dando un baño relajante estes disfrutando de las buenas vistas. Todo está pensado.

hotel-con-spa

Estas son las vistas del hotel ¿nada mal, verdad?. Si hablamos de las habitaciones, el hotel cuenta con varios tipos y varios apartamentos. Las habitaciones son muy amplias y espaciosas. La nuestra en concreto contaba con una cocina, que estaba al principio de la habitación, con un sofá y una mesa alta y posteriormente estaba la habitación con una cama amplia. Lo mejor de todo el hotel son sin duda las vistas y el spa. Te recomiendo que reserves el spa con antelación para poder disfrutar de un par de horitas relajándote. No es excesivamente grande pero debes reservar, ya que hay aforo máximo.

El hotel cuenta con un pequeño bar donde se dan los desayunos, y si lo prefieres puedes tomarlo en una de sus terrazas. Además de este bar, el hotel cuenta con un restaurante en la parte más alta del hotel con una terraza muy amplia y agradable, donde también puedes disfrutar de la panorámica. Aunque no llegué a cenar en el restaurante, creo que sería una gran opción para cualquier día o simplemente tomarse algo tranquilamente al atardecer y contemplar el infinito.

desayuno-hotel-rocksuites-spa

El desayuno del hotel es variado, con productos típicos de la tierra como la cecina. El desayuno aunque podría cuidarse más, no está mal. En el caso de que no quieres el desayuno completo, también puedes pedir café y tostada a un precio mucho menor y si te hace buen tiempo desayunar en la terraza es todo un lujo.

Respecto al precio, me pareció bastante correcto, la noche nos salió por 150€ con desayuno incluido y el spa eran 20€ por persona. Creo que el precio que tiene este hotel con el entorno, el spa y las vistas sin duda merece la pena pagarlo. Para mí, fue una escapada super agradable donde desconectar del ajetreo y disfrutar de la naturaleza. No siempre podemos disfrutar de hoteles que estén tan bien ubicados. El hotel Rock Suites & Spa es un lugar que transmite paz. Sin duda, si eres de León o estas por la zona o eres de Madrid como nosotras, te lo recomiendo para una escapada romántica con spa incluido.

Debido al entorno donde está situado el hotel, puedes hacer numerosas actividades al aire libre, como rutas de senderismo, rutas en kayak, etc… que el propio hotel pone a tu entera disposición. Echa un ojo si necesitas inspirarte.

Si te estás planteando hacerte una escapada a este hotel con spa en la zona de El Bierzo, entonces echa un ojo a la escapada completa a León donde te contamos todo lo que puedes hacer, ver y donde comer. También puedes ver el vídeo que tenemos en nuestro instagram.

 

Compartir